ACCIDENTE VIAL DEJA A UNA MUJER LESIONADA

REYNOSA, TAMPS.-Con saldo de una mujer lesionada se registró un accidente por alcance entre dos unidades en la carretera Ribereña.

El percance ocurrió en la carretera a la altura de la calle Lábaro Patrio, en la colonia Rancho Grande.

La conductora de una camioneta Chevrolet Equinox, color blanco, circulaba de poniente a oriente por la carretera Ribereña.

Cuando al llegar a la calle Lábaro Patria, no guardó la distancia reglamentaria y se impactó atrás de un vehículo Seat León, color negro, manejado por una mujer quien resultó con golpes leves en el cuerpo.

Al sitio se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para atender y trasladar a la lesionada a un hospital para que recibiera atención médica especializada.

Por su parte, agentes de Tránsito y Vialidad arribaron al sitio para entrevistarse con la conductora de la camioneta blanca quien explicó su versión de los hechos y luego fue invitada a pasar a la delegación de Seguridad Pública Municipal.

Las autoridades viales determinaron que la responsabilidad del accidente era para la conductora de la camioneta blanca por no guardar la distancia y la falta de precaución.