ACLARA OLG QUE NO SE VA A MORENA

Por Yurenia Salas

REYNOSA, TAMPS.- La noche del martes se daba a conocer que uno de los reconocidos priístas de Reynosa dejaba su partido para enfilarse a las de MORENA, la cual trajo muchas reacciones por parte del Revolucionario Institucional como de otras corrientes políticas.

Para ello, el ex presidente municipal de Reynosa a quien hacemos referencia es Oscar Luebbert Gutiérrez, el cual en entrevista exclusiva para Notirey Tamaulipas edición de la Mañana de Radio Rey 810 AM, dejo en claro que no deja el tricolor.

“Agradezco el interés para aclarar esta información, yo he sido priísta toda mi vida, sigo en el PRI, he sido una voz crítica de que en los últimos meses desde hace tres o cuatro sexenios de que creemos que el PRI debió a ver cambiado dar nuevos giros en los últimos procesos; he participado en diferentes procesos, ahorita estaremos apoyando a quienes salgas electos para diputados locales”, refirió.

Precisó que antes de que se formara el partido de MORENA, él cuenta con amigos que hoy tienen cargos importantes en este instituto político y con los cuales ha dialogado de detalles para Tamaulipas y Reynosa; además reconoció que tiene un acercamiento de amistad con el senador Ricardo Monreal de hace muchos años.

Así como Alejandro Rojas, en donde incluso han coincidido en muchas cosas enumerando, señaló que viene una erosión inédita e importante en donde se puede tener al alcance a través de la gestión del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Luebbert Gutiérrez, afirmó que en estos momentos el PRI está en una etapa de reconstrucción y en ese sentido han coincidido que esta nueva contienda tiene que ir más allá de los partidos políticos.

En mencionada entrevista, apuntó que en estos momentos no está con el ánimo de participar con el PRI, pero sí de contribuir en esta etapa que se viene; confirmando nuevamente que no deja el PRI y tampoco dejará de tener amistades con actores de otros partidos políticos.