ÁNGELES VERDE BRINDARÁ AUXILIO CARRETERO EN SEMANA SANTA

VICTORIA, TAMPS.-Para esta semana santa, la corporación de los Ángeles Verdes en Tamaulipas, contara con 7 unidades prestando auxilio en las carreteras del estado, informó el encargado de la Jefatura de Servicios, Félix de la Cruz Rojas.

Explicó que 18 elementos estarán disponibles en las 7 unidades distribuidas en puntos estratégicos de las principales carreteras con mayor afluencia vehicular; Victoria – Zaragoza, Victoria – Monterrey, Victoria – Matamoros y Victoria – Jaumave, así como Jiménez – Francisco Villa y Tampico – González.

Félix de la Cruz Rojas recordó que en la misma temporada vacacional del 2018, la corporación ofreció 5 mil 500 servicios en las carreteras de la entidad, la mayoría de ellas en lo que tienen que ver con información turística, cambio de llantas, orientación, apoyo mecánico en calentamientos, cambio de bandas, y auxilio vial, entre otros.

Adelantó que se espera la mayor afluencia turística en las carreteras de Tampico – Monterrey, la carretera federal 101, que es San Luis – Matamoros y Reynosa.

Agregó que se trabajara de forma coordinada con la corporación estatal denominada Ángeles Azules, “Estamos viendo los tramos carreteros para ver si nos autorizan los operativos las 24 horas y los fines de semana”, puntualizó.