ANUNCIAN MUESTRA GASTRONÓMICA PARA EL 14 DE NOVIEMBRE

Por Nubia Rivera

REYNOSA, TAMPS.-La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Reynosa anunció la muestra gastronomía número 29 que se realizará este próximo 14 de noviembre en el parque cultural.

Alfonso Padilla Hernández, presidente de CANIRAC local, explicó que en el evento se contará con 30 expositores, pero esperan llegar a 40, para que las familias de Reynosa y Valle de Texas, disfruten de la gastronomía local.

“Vamos a contar con elenco artístico bastante bueno, para que toda la gente disfrute de este evento, invitamos a las familias del Valle de Texas”, dijo.

El evento se realizará desde las 18:00 horas hasta las 23:00 horas, donde habrá degustación de comida, baile, música y más, todo con un costo de 200 pesos.

“Van a poder degustar de todos los platillos y bebidas, la invitación es para todo el público, la meta es superar las asistencias pasadas”, expresó.

El presidente de CANIRAC Reynosa, explicó que se han estado capacitando para mejorar el servicio y mejorar las ventas, ya que se ha visto disminuida la actividad, pero se mantienen a la expectativa ya que sigue la inversión en materia de negocios de alimentos.