ARRANCA CAMPAÑA DE PREINSCRIPCIÓN PARA NIVEL BÁSICO

MISSION, TX.– Las escuelas primarias del Distrito Escolar Consolidado Independiente de All Mission (CISD) realizará una campaña especial de preinscripción para el año escolar 2018-2019. La preinscripción de kínder solo será para los alumnos nuevos en el distrito.

Las escuelas primarias Mission CISD ofrecen un programa de preescolar de día completo sin requisitos de idioma o ingresos. El programa de cuenta con instrucción en dos idiomas que puede continuar con el estudiante hasta el quinto grado, con maestros que cumplen con los estándares para la designación altamente calificada. Estos docentes ofrecen instrucción individualizada a través de un plan de estudios basado en la investigación. Los programas de pre-kinder también se benefician de las iniciativas tecnológicas del distrito.

Los estudiantes deben haber cumplido cuatro años de edad antes del 1 de septiembre de 2018. Es necesario presentar el certificado de nacimiento del niño, seguro social, si tienen, registros de vacunación del niño y comprobante de residencia dentro de la jurisdicción del distrito escolar.

Por primera vez, el distrito ofrece la inscripción a nuevos estudiantes de prekínder en línea. De esta manera, los padres tienen dos opciones para registrarse en línea. El sistema Student360 (anteriormente Parent Portal) en el sitio web del distrito.  Student360 es amigable para dispositivos móviles, lo que significa que puede realizar el registro en línea desde una tableta, teléfono inteligente o computadora.

También hay una aplicación Student360 disponible, de forma gratuita, a través de la App Store de Apple o Google Play Store. El sistema Tyler Student360 ofrece más, a la vez que lo mantiene fácil de entender. La aplicación Student360 facilitará el control del progreso, la asistencia y mucho más de su hijo, en cualquier momento … en cualquier lugar.

Las solicitudes para el año escolar 2018-2019 están disponibles en la Oficina Central de Mission CISD. Los padres con preguntas sobre transferencias fuera del distrito pueden llamar al (956) 323-5578.