ARRESTAN A DOS HOMBRES POR VENTA DE MARIHUANA SINTÉTICA

ALAMO, TX.- La Policía de Alamo recientemente arrestó a dos hombres acusados de circular por las calles de la ciudad vendiendo marihuana sintética como parte de un operativo realizado por agentes encubiertos. Y todo fue debido a la ayuda de la comunidad y la colaboración con el departamento de policía de Donna.

“(Recibimos) un mensaje de que había gente vendiendo narcóticos, hicieron una parada de tráfico y en la parada de tráfico recuperaron marihuana sintética y varios objetos,” dijo Urbano López, investigador de narcóticos de la Policía de Alamo.

Los arrestados fueron identificados como Edgar Iván Cantú, de 28 años de edad, y Santana Sáenz, quienes presuntamente se dedicaban a repartir paquetes de esta droga sintética por las calles de Alamo. En una de sus rutas, según la policía, entregaron 56 sobres a agentes encubiertos, cuyo valor en las calles es de alrededor de $5,000.

“Vamos tras la gente que la vende y la mayoría del tiempo los hemos podido arrestar y quitar la droga de la calle. Son muchos, siguen bastantes, vamos a seguir fuertes para delante a ver hasta dónde llegamos con esto,” comentó el investigador López.