ASOCIACIÓN REALIZARÁ TORNEO DE GOLF A BENEFICIO

PHARR, TX.- Con el propósito de ayudar a quienes más lo necesitan, llevará a cabo el primer torneo de golf con el objetivo de recaudar fondos para el Banco de Alimentos y con ello, dar seguimiento a sus programas de asistencia. “El 48 por ciento de los niños que viven por debajo de los niveles de pobreza trae como consecuencia la falta de una alimentación adecuada”, dijo Omar Rodríguez, portavoz del Food Bank RGV.

La organización sin fines de lucro lidera los esfuerzos para abatir el hambre que enfrentan muchos durante todo el año en el Valle del Río Grande. Habrá una variedad de premios que incluyen un Hole-in-One para ganar una camioneta pick up Dodge Ram 2019.

Las buenas acciones de los golfistas locales quedarán nuevamente de manifiesto con la puesta en marcha del Primer Torneo de Golf a beneficio del Banco de Alimentos al cooperar, jugar y divertirse para ayudar a personas de escasos recursos del valle. El torneo tendrá lugar el viernes 26 de octubre en el Cimarron Country Club en la ciudad de Mission.