ATLETAS CLASIFICADOS A OLIMPIADA NACIONAL ASISTIRÁN A CAMPAMENTO DE PREPARACIÓN

AGENCIAS.- Los atletas tamaulipecos que lograron clasificar a la Olimpiada Nacional 2019, continúan con los intensos entrenamientos para cumplir con su proceso de preparación rumbo a la máxima justa deportiva.

Durante el periodo que comprende del 12 al 17 de abril, la delegación Tamaulipas de Judo se concentrará en el Club Regatas Corona de Tampico para llevar acabo un campamento donde se impartirán actividades de fogueo que incluyen enfrentamientos entre los atletas con el objetivo de perfeccionar sus técnicas y nivel de competencia.

Serán 26 judocas los que formen parte de esta actividad deportiva y estarán a cargo de los entrenadores Cecilia Martínez, Eduardo Sagastegui y Oscar Portales.

Por su parte los atletas de triatlón viajarán a Gómez Farías Tamaulipas del 15 al 18 y del 22 al 26 de abril de 2019, al campamento intensivo de Semana Santa previo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, el cual tiene como objetivo preparar a los deportistas específicamente en las condiciones estrategias y de rendimiento.

Las atletas de la rama femenil que participaran son: Cesar Humberto Mancilla Gonzalez, Miguel Jared Reyes Castillo, Axcel Antonio Sedas Aparicio, dirigidos por el entrenador Alejandro Cabrera. La rama varonil está integrada por: Brisa Natalia Miranda Martinez, Margaret Noeli Díaz, Arantza de la Vega, Fernanda Vázquez; a cargo de la entrenadora Gabriela García.