BOMBEROS EVITAN INCENDIO DE DOS AUTOMÓVILES

ALTAMIRA, TAMPS.- Manos criminales intentaron incendiar dos camionetas estacionadas en la zona centro de Altamira, la rápida movilización de los propietarios y del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos evitaron que las llamas acabaran con las unidades.

Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias en calle Francisco Javier Mina entre Iturbide y Abasolo, en el primer cuadro del municipio de la urbe industrial. El llamado de auxilio generó la movilización de los “vulcanos”, quienes rápidamente se trasladaron hasta esta parte de la ciudad para atender el llamado de emergencia, encontrando a su llegada dos camionetas, una Ford F-150, color negro y una Chevrolet Cheyenne, color blanco.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades la primera de ellas es propiedad del dueño del hotel Maritza Inn y la otra de un huésped. El olor a quemado fue lo que alertó a los trabajadores de este hotel, quienes rápidamente salieron del inmueble percatándose que de las dos camionetas emanaba un denso humo, por lo que efectuaron las maniobras para evitar que las llamas se extendieran, al tiempo que otros pedían el apoyo de los Bomberos.

A la llegada de los “tragahumo” efectuaron los trabajos para sofocar el fuego y posteriormente verificar que no existieran riesgos de que se volvieran a avivar las llamas. Al término de las labores encontraron en el tablero de las camionetas un papel, el cual presuntamente habían prendido con la intención de incendiar estas camionetas, quedando los hechos sujetos a investigación y turnados ante las autoridades competentes.