CAMIONETA DE VALORES PROTAGONIZA ACCIDENTE CON PICK UP EN TAMPICO

TAMPICO, TAMPS.- Una camioneta de transporte de valores protagonizó un aparatoso accidente vial, al estrellarse con una pick up; ambos conductores alegaron tener la luz verde del semáforo. Este encontronazo ocurrió en la Prolongación de la Avenida Miguel Hidalgo y Laguna del Chairel, del Fraccionamiento Country Club, en la zona dorada del puerto de Tampico.

De acuerdo con lo informado por las autoridades en vialidad, en este aparatoso choque participaron dos camionetas, una Ford F-150 propiedad de la empresa de transportes de valores Panamericano y una camioneta Chevrolet Cheyenne, color blanco.

El conductor de la unidad blindada señaló a los agentes viales que se desplazaba sobre la Avenida Miguel Hidalgo de norte a sur y al llegar al cruce con la calle Laguna del Chairel se le atravesó la otra unidad, la cual circulaba sobre la misma vialidad pero de sur a norte, cuyo conductor intentó dar vuelta a la izquierda.

La camioneta de transporte de valores chocó de lleno en el costado izquierdo de la Cheyenne, proyectándolo unos metros. Pese a lo aparatoso de este accidente no se registraron personas lesionadas, únicamente los daños materiales estimados en más de 50 mil pesos. Ambos choferes explicaron a las autoridades que tenían la preferencia del dispositivo electrónico.

Al concluir los trabajos de campo, los agentes viales ordenaron el traslado de las dos camionetas accidentadas al mesón de la localidad y el peritaje turnado ante las autoridades competentes para deslindar las responsabilidades.