CANACO REYNOSA PIDE PACIENCIA POR DESABASTO DE GASOLINA

Por Yurenia Salas Saldaña

REYNOSA, TAMPS.-La falta de combustible en la región norte de Tamaulipas a afectados sin duda no solo a los ciudadanos, sino también al comercio organizado de Reynosa, así lo dio a conocer Leticia Cisneros Villarreal, presidenta de CANACO.

Por ello pide a los ciudadanos y a los mismos agremiados que tengan paciencia en lo que se estabilizan las medidas de seguridad que determina el gobierno federal para así acabar con el robo de combustible.

“Si hemos sido afectados por eso pedimos paciencia para todo el comercio porque no es algo que esté pasando solamente en Tamaulipas sabemos varios Estados que están en la misma situación si sabemos que para todo se necesita la gasolina; no tenemos para cuando se va a estabilizar esta situación”, precisó.

Las afectaciones que han presentado son en la distribución de mercancías de un lugar a otro, señaló que no es verdad que la empresa Petro Seven está reteniendo el hidrocarburo, aseverando que ellos no lo tenían para su venta, por ello es que no han abierto en su totalidad en Reynosa.

Cisneros Villarreal, sostuvo que hasta el momento ningún comerciante ha dado a conocer que haya presentado perdidas por el desabasto de combustible; a lo que se espera que en los próximos días se pueda tener un balance de cuanta ha sido la afectación en el municipio.