CARAMBOLA EN CARRETERA DEJA 7 LESIONADOS

CD. VICTORIA, TAMPS.- Un choque múltiple dejó un saldo de siete personas lesionadas, entre ellos un menor, así como cuantiosos daños materiales. Los hechos ocurrieron en la carretera Victoria-Monterrey. El conductor responsable, circulaba en un vehículo tipo Versa, habilitado como taxi, con placas del estado de Nuevo Léon, en sentido de oriente a poniente, en el que se desplazaban dos mujeres, dos hombres y un niño.

Al llegar al Kilómetro 49, le dio alcance a una camioneta, que había reducido su marcha para cruzar las vías del tren. Tras el choque el conductor del taxi dio el volantazo hacia su izquierda, invadiendo el carril contrario y se impactó de frente contra otra unidad, que transitaba de sur a norte, donde viajaban dos personas.

Después del frentazo, resultaron heridas los cinco tripulantes del Taxi y los dos que viajaban en el otro vehículo, y las unidades se proyectaron hacia el costado de la vialidad. El conductor de la camioneta, dio aviso a las autoridades por medio del número de emergencias, relatando lo sucedido.

Al lugar arribaron, en primera instancia, las unidades de la SEDENA, que se encontraban en el retén militar de Oyama, poco después arribó la Policía Federal División Caminos y los elementos de Protección Civil de Güemez, Hidalgo y Padilla.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a los involucrados y trasladaron al menor al hospital infantil así como a los demás lesionados a diferentes centros hospitalarios en Ciudad Victoria. Los militares ayudaron con la circulación, mientras que los elementos policíacos tomaban conocimiento de lo ocurrido y deslindaban responsabilidades.