CHOQUE ENTRE TRACTOCAMIONES PROVOCA CIERRE DE CARRETERA, REPORTAN DAÑOS MATERIALES

PADILLA, TAMPS.- Choque y volcadura de un tractocamión generó la movilización del personal de emergencia de la localidad. El percance fue reportado en la carretera Padilla-Jiménez Km. 80, según informaron las autoridades.

De acuerdo al reporte proporcionado, el tractocamión Kenworth con placas del servicio público federal, conducido por José Martín “N” que transportaba varias toneladas de carne, terminó volcando sobre la vía de rodamiento.

La otra unidad involucrada es otra similar, la cual transportaba aguacate y era manejada por José Ramón “N”. El reporte de las autoridades indica que la primera unidad provenía de la ciudad de Reynosa, mientras que el otro de Ciudad Victoria con destino a la frontera de la entidad.

Elementos de la Fuerza Tamaulipas y de la Unidad Regional de Protección Civil acudieron a brindar el auxilio a los operadores, quienes únicamente sufrieron golpes leves. En esta aparatosa volcadura no se registraron personas lesionadas, únicamente los daños materiales.

Después de efectuar los trabajos de campo por parte de los agentes de la Policía Federal división Caminos, ordenaron el retiro de las pesadas unidades y su traslado al mesón de la localidad, en tanto que el peritaje fue turnado ante las autoridades competentes para deslindar las responsabilidades.