CHOQUE PROVOCA CAÍDA DE POSTE DE ELECTRICIDAD

AGENCIAS.- Por cambiarse de carril, un conductor chocó su camioneta contra un vehículo compacto,  mismo que proyectó contra un poste de concreto y un puesto de comida donde casi arrolla al comerciante.

El accidente se suscitó en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia  El Maestro, informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad. José Ascensión Herrera, de 58 años, residente de Matamoros, conducía una camioneta Nissan XTerra, de poniente a oriente por la carretera.

Al transitar a la altura de la colonia El Maestro, éste se cambió de carril y en eso se impactó contra un vehículo Volkswagen Bettle, el cual era conducido por Modesto Buenavista Cano, de 31 años, residente del fraccionamiento Santa Fe.

Con el percance, el conductor del Bettle fue proyectado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual derribó y luego con un puesto de comida.

Los conductores de ambas unidades resultaron con un fuerte susto al igual que el comerciante quien afortunadamente resultó ileso en el incidente.

Peritos de Tránsito y Vialidad acudieron para intervenir en los hechos y se entrevistaron con los involucrados quienes explicaron los motivos del accidente.

Posteriormente, las autoridades viales determinaron que la responsabilidad de los hechos era para el conductor de la camioneta Nissan.  Mientas tanto, personal de la CFE acudió al lugar del accidente para realizar la reparación del poste.