CIUDADANOS PUDEN SOLICITAR REIMPRESIÓN DE SU CREDENCIAL DE ELECTOR

Por Yurenia Salas

REYNOSA, TAMPS.-A los ciudadanos que hayan extraviado o les hayan robado su credencial de elector, estos pueden solicitar una reimpresión, únicamente podrán hacer eso, ya que a través de un comunicado emitido por el Instituto Nacional Electoral a través de la 02 junta distrital ejecutiva de Reynosa lo han dado a conocer.

En este especifican que estarán solamente realizando reimpresiones, más no se podrán realizar cambios de está, ya que la finalidad es que se tenga una gran participación en los comicios este próximo 1 de julio.

La solicitud la pueden hacer en los distintos módulos ubicados en la ciudad en la calle Cuarta número 370, esquina con Rio Mante en la colonia Prolongación Longoria, calle Juárez número 625 entre Guerrero y Pedro J. Méndez, zona centro y en el Centro Comercial “Mi Tienda del Ahorro” en la colonia Jarachina Norte, los cuales estarán brindando este servicio en horarios de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00 horas.

La fecha límite para solicitar el trámite es hasta el 20 de junio, el INE informa también que en caso de necesitar alguna documentación vayan preparados con el acta de nacimiento original, comprobante de domicilio y una identificación con fotografía.

Se añade que esto es solo una campaña de reimpresión por lo que la fotografía y la firma serán la misma.