CLEBRARÁ RÍO BRAVO DÍA DEL COMERCIANTE

RÍO BRAVO, TAMPS.- Dan a conocer los pormenores del programa, para lo que serán los festejos del Día del Comerciante 2018 en su edición número 11 en la localidad.

En rueda de prensa entre la directiva que preside el ingeniero José Alejandro Jaime Alba e invitados con los medios de comunicación, efectuada en salón Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco), se dieron a conocer los pormenores de lo que serán los festejos los días 11 y 12 del mes en curso.

“Es un evento que viene ofreciendo la Cámara de Comercio apoyado por distinguidos patrocinadores año con año como nuestra de agradecimiento a los consumidores por su preferencia, a la cual invitamos a autoridades municipales, del Estado, del Valle, y de las cámaras de comercio hermanas de la frontera, pero sobre todo a las familias de Río Bravo, Nuevo Progreso, comunidades ejidales y zonas rurales que de esta forma fortalecen la economía, el empleo, el crecimiento y fortalecimiento de la ciudad”.

Detalló el líder de los comerciantes organizados que dará inicio el día 11 con el tradicional desfile que dará comienzo por la calle Cuauhtémoc de la colonia La Paz, en el que estarán participando instituciones educativas de la ciudad, innumerables contingentes de carros alegóricos de empresas, centros comerciales e instituciones universitarias, el cual se desplegará por la avenida Francisco I. Madero, durante el cual se estarán entregando boletos para que la gente participe en la rifa de decenas de regalos, en lo que será el evento oficial en la explanada de la Cámara de Comercio el día 12 a partir de las 13:00 horas.

“Es por eso que estamos invitando a la población en general, para que asistan, se diviertan y participen en la lluvia de regalos que tenemos preparados para ellos durante los festejos”.