“COMO POLÍTICOS ESTAMOS A DISPOSICIÓN Y PUESTOS PARA COMPETIR” HUMBERTO PRIETO

Por Yurenia Salas

REYNOSA, TAMPS.-Este 2019 es año electoral y se espera que poco a poco se empiecen a dar nombre de cada partido político de con quien estarán jugando sus cartas.

En este caso el ex diputado federal por Reynosa, Humberto Prieto Herrera, a pregunta expresa mencionó que este año es muy importante y que como políticos, “siempre estamos a disposición y puestos para poder competir y obviamente quien diga que no quiere competir es falso, todos queremos tener la oportunidad de salir a las calles y representar a los reynosenses, pero vamos a esperar los tiempos pertinentes”, manifestó.

Sin dejar en claro que porque partido o desde cualquier trinchera, cabe destacar que Prieto Herrera fue diputado federal por el distrito 02 con el Partido Acción Nacional, pero no dejó en claro si será el mismo partido o en otro.

Sostuvo que es importante tener gente nueva, puesto que los mismos cuadros pueden llegar a ser muy repetitivos y que no han dado buenos resultados; enfatizando que los reynosenses necesitan de gente que los dé o los este dando a lo que espera que este año salgan a dar la cara.

En cuanto a la reelección de los diputados actuales, precisó que tienen derecho, pero se tiene que hacer conciencia para hacer un examen interno para ver si las cosas las han hecho bien y así poder determinar si siguen en el cargo o no; señalando que una reelección no es tarea fácil.

Sin dejar en claro si ha recibido invitaciones de otros partidos, dijo que sólo deja claro que esta listo para participar Y competir después de casi siete años; lo que si dejo claro que por la vía independiente queda descartado.

Aseguró Herrera Prieto que ahora los electores ya no se van tanto por el partido, sino por la persona, su experiencia y currículum que tenga, lo que si pide es que se vea lo que se ha hecho por Reynosa.