CONDUCTOR DA VUELTA PROHIBIDA Y GOLPEA A TAXI

TAMPICO, TAMPS.- El intentar dar una vuelta no permitida en peligroso crucero ubicado frente a la Secretaría de Tránsito de Tampico provocó que el operador de un automóvil particular impactara a un taxi en la colonia Del Rosario, donde no hubo personas lesionadas sólo daños materiales.

De acuerdo al informe de peritos viales, el accidente fue en la Avenida Miguel Hidalgo y Ayuntamiento, por donde iba el automóvil Nissan March, con placas del estado de Tamaulipas, en dirección oriente a poniente y al llegar al cruce intenta dar vuelta a su izquierda sin importarle que es prohibida.

Es por esto que choca a un taxi Ford Fiesta que venía en el carril derecho, quedando ambos a mitad del crucero entorpeciendo la circulación vial, por lo que agentes de Tránsito llegaron para tomar conocimiento de los hechos y retirar los coches para que no se ocasionara un embotellamiento.

Los dos conductores fueron a las oficinas de Vialidad para deslindar responsabilidades en el percance que dejó sólo daños superiores a los 30 mil pesos.