CONDUCTOR FALLECE EN CHOQUE, HOSPITALIZAN A DOS JÓVENES

RÍO BRAVO, TAMPS.- Un muerto y dos heridos fue el saldo de un espantoso choque de un vehículo particular en la avenida Madero, donde la unidad particular casi se parte en dos, lo que movilizó a personal de los diversos cuerpos policíacos.

El accidente fue entre las calles Lucio Blanco y Héroe de Nacozari, donde circulaba a gran velocidad sobre la primera arteria un coche Mustang color blanco, cuyo operador iba a gran velocidad y esto ocasionó que perdiera el control del volante para subirse al camellón y terminar contra una lámpara de alumbrado público, la cual casi parte en dos la rauda unidad.

De inmediato llegaron al sector elementos de la Cruz Roja, Protección Civil para realizar diversas maniobras y sacar a dos personas que estaban prensadas, uno de 18 y otro 19 años de edad, identificados como Juan Pablo y Jesús Manuel, mismos que al ser rescatados fueron llevados a un hospital de la zona.

Lamentablemente el conductor, José Juan, 25 años murió de forma instantánea en el accidente, por lo que agentes de la Policía Investigadora, Unidad de Servicios Periciales tomaron conocimiento del cuerpo y después lo sacaron para trasladarlo a las instalaciones del Semefo. La zona fue cerrada a la circulación y después de ello con el apoyo de una grúa de plataforma se retiró la unidad colisionada que fue reportada como perdida total.