CONDUCTOR OMITE SEMÁFORO Y CHOCA CON AMBULANCIA

TAMPICO, TAMPS.- Por pasarse el alto choca contra una ambulancia, el operador de un automóvil particular terminó por impactarse contra una ambulancia al pasarse el alto de peligroso crucero de la colonia Vergel, de Tampico, donde sólo se reportaron daños materiales estimados en más de 50 mil pesos.

Con base al informe de la Secretaría de Tránsito de Tampico, el accidente se suscitó en la calle Ignacio López Rayón y Fidencio Trejo, donde circulaba de oriente a poniente una ambulancia particular AMPS y al llegar al referido punto es impactada por un automóvil Nissan March, sin placas de circulación, cuyo operador se pasó el alto al transitar de norte a sur.

Debido al choque la unidad particular resultó con daños de consideración y su conductor ileso a pesar de lo aparatoso del accidente, mismo que fue revisado por elementos de la Cruz Roja, sin requerir su traslado a un hospital.

Peritos de la corporación vial levantaron el informe de hechos y procedieron a la detención del conductor responsable, el cual fue llevado a la base de la corporación, mientras que su vehículo asegurado en el mesón de la zona.