CONDUCTOR PIERDE EL CONTROL DE SU CAMIONETA Y FALLECE EN VOLCADURA

AGENCIAS.- Un sexagenario muerto y elevados daños materiales fue el saldo de una volcadura de camioneta, el cual se debió al exceso de velocidad y manejar bajo los influjos del alcohol.

De acuerdo al parte informativo de las autoridades policíacas, el accidente ocurrió en el tramo carretero González-Manuel, donde circulaba en dirección oriente a poniente una camioneta tipo Van, a gran velocidad, cuyo operador identificado como Ezequiel “N”, de 62 años de edad.

Ante esta situación perdió el control del volante y terminó por salirse de la cinta asfáltica y después de ello dar varias vueltas hasta quedar entre unos matorrales volcada sobre su costado izquierdo, siendo automovilistas que vieron el accidente los que notificaron de lo ocurrido a elementos de la Federal de Caminos.

Hasta ese lugar acudió personal de la Cruz Roja así como de Protección Civil, pero al revisar el interior de la cabina se percataron que esta persona ya no tenía signos vitales, dando aviso a los agentes de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales.

Luego de tomar conocimiento del cuerpo se procedió a realizar la penosa labor de sacarlo y de ahí trasladarlo al Semefo, mientras que la unidad se le llevó en una grúa al mesón federal.