CONDUCTORA PROVOCA ACCIDENTE VEHICULAR AL OMITIR SEÑALAMIENTO

REYNOSA, TAMPS.- Por no respetar un señalamiento vial una conductora provocó un percance vehicular ocasionado cuantioso daños materiales. El accidente sucedió en el cruce de la avenida Espuelas con calle Amado Nervo de la colonia Obrera, donde se encontraba las dos unidades motrices involucradas obstaculizando el tráfico vehicular tratándose de una Ford Explorer y una Chevrolet Pick Up.

Al sitio arribaron peritos de Tránsito entrevistándose con Adrián Vázquez Espinosa, habitante de la colonia Hidalgo, quien declaró que manejaba la camioneta Chevrolet de norte a sur por la avenida Espuelas cuando de pronto salió la unidad motriz negra sin hacer alto impactándola en un costado.

La automovilista de la camioneta Ford Explorer dijo llamarse Génesis Castro López, quien aceptó la responsabilidad señalando que no observó el señalamiento del alto ubicado en la esquina del crucero por lo que se haría cargo de los daños materiales por su descuido al manejar.

Los automovilistas fueron llevados a la delegación de Seguridad Pública donde llegaron a un acuerdo ante la autoridad de Tránsito y vialidad para la reparación de los daños ocasionado por la conductora responsable.