CONFORMAN GRUPOS PARA LA COPA ORO 2019

AGENCIAS.- La Selección Mexicana de Fútbol enfrentará a sus similares de Canadá, Martinica y Cuba en el Grupo A de la Copa Oro 2019, ante los cuales buscará dar los primeros pasos rumbo al título.

Se dieron a conocer el nombre de los rivales del Tricolor dentro del certamen, al que llega como amplio favorito y que se realizará del 15 de junio al 7 de julio próximos.

México, cabeza de serie del Grupo A, debutará en el torneo el 15 de junio en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California, ante su similar de Cuba; el 19 de junio jugará en el Broncos Stadium de Denver, Colorado, ante el representativo de Canadá.

El Tri cerrará la primera fase del certamen el 23 de junio en el Bank of America Stadium en Charlotte, Carolina del Norte, ante su similar de Martinica.

El sector B quedó integrado por las selecciones de Costa Rica, Haiti, Nicaragua y Bermuda; en el C competirán las selecciones de Honduras, Jamaica, El Salvador y Curazao, y en el D los combinados de Estados Unidos, Panamá, Trinidad y Tobago y Guyana.