CORTOCIRCUITO PROVOCA INCENDIO EN AUTO

REYNOSA, TAMPS.-Un cortocircuito ocasionó que una unidad motriz terminara en pérdida total al ser consumido por las llamas.

El siniestro se reportó a las autoridades correspondientes por un automovilista que transitaba por el libramiento Monterrey-Reynosa a la altura del puente peatonal ubicado en el fraccionamiento Puerta del Sol quienes informaban que un vehículo se estaba incendiando.

Al sitio arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes examinaron la situación percatándose que en la unidad motriz no se encontraba ninguna persona procedieron a acordonar el tramo carretero para iniciar las maniobras para sofocar las llamas que envolvían el vehículo.

Los elementos de Protección Civil se entrevistaron con el conductor de la unidad motriz Pointer quien dijo llamarse Ernesto Reyes Ahumada, habitante de la colonia Integración Familiar, mismo expreso que manejaba el vehículo por dicho lugar cuando se observo que comenzó a salir humo el cofre por lo que se detuvo luego comenzó a salir el fuego.

El afectado resalto que afortunadamente el personal de Bomberos llego rápido logrado evitar que la unidad motriz fueron consumida en la totalidad pero desafortunadamente se daños el cableado por lo que seria perdida total.