DECOMISAN DROGA EN PUENTE INTERNACIONAL

 MCALLEN TX.-Tres cargamentos de cocaína y uno más de heroína, con valor de más de 1.3 millones de dólares, fueron asegurados por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP).

Los tres decomisos tuvieron lugar en el Puente Internacional Juárez-Lincoln, el primero de ellos cuando un oficial de CBP revisaba un Nissan Sentra 2008, conducido por un ciudadano mexicano de 39 años de edad, residente de Monterrey, Nuevo León.

Luego de una inspección física del vehículo, por parte de los oficiales, se descubrieron un total de 25 paquetes con 61 libras de cocaína.

En el segundo decomiso se llevaba a cabo la inspección de un Nissan Sentra 2015, conducido por un ciudadano mexicano, de 41 años de edad, también residente de Monterrey, Nuevo León.

Durante una inspección exhaustiva del vehículo, los oficiales descubrieron nueve paquetes que contenían 10 libras de cocaína y 12 libras de heroína.

Un tercer decomiso se llevó a cabo mientras se inspeccionaba un Nissan Sentra 2008, conducido por un ciudadano mexicano de 60 años de edad, que también reside en Monterrey, Nuevo León, destacándose que en este caso se decomisaron 26 paquetes que contenían 63 libras de cocaína.

Autoridades federales señalaron que los tres decomisos, combinados, alcanzan un valor en las calles estimado en 1 millón 324 mil 640 dólares.