DELINCUENTES ASALTAN A EMPLEADOS EN TIENDA DE ABARROTES

REYNOSA, TAMPS.- Cuando laboraban en una tienda, empleados fueron asaltados y despojados de pertenencias, entre ellas un vehículo, por una banda de delincuentes armados y con pasamontañas. El robo con violencia se registró en un negocio de abarrotes localizado en la colonia Villas del Roble. El afectado dijo que estaban en el lugar junto con tres mujeres, entre ellas su esposa, cuando llegó un vehículo tipo sedán, del cual descendieron cinco hombres.

Agregó que los sujetos andaban cubiertos del rostro con pasamontañas, gorras y portaban armas de fuego por lo que al ingresar al negocio, lo golpearon y le pidieron que no los observara, que bajara la vista. Luego lo tiraron al suelo junto con las tres mujeres y les preguntaron por el pastor, dueño del negocio, y les exigieron la cantidad de 50 mil pesos para retirarse del negocio.

Los delincuentes robaron las pertenencias de los empleados, como dinero, carteras, bolsas de mano, teléfonos celulares y además se llevaron 20 mil pesos que había de las ventas del día. Posteriormente, dijo el ofendido a las autoridades que les pidieron las llaves de un vehículo Chevrolet Malibu, modelo 2009, color negro, el cual también se robaron. Los sujetos escaparon con rumbo desconocido por lo que autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos. La denuncia fue presentada ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, donde iniciaron una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables.