DESUCENTOS DEL 100 POR CIENTO A DEUDORES DEL ITAVU

Por Nubia Rivera

REYNOSA, TAMPS.-En todo el semestre del año se estará otorgando descuentos de 100 por ciento en intereses moratorios a los que deben de un año hasta 10 años en lotes reserva estatal del ITAVU y los que deban arriba de 10 años se le da un 50 por ciento de descuento.

Migdalia López Hinojosa, delegada del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) en Reynosa, comentó que además hay costos accesibles para las escrituras y hay apoyo para la gente que es cumplida y paga puntual.

“Hacemos la invitación para que se acerquen a pagar, para quitarles los intereses y que logren el pago de sus escrituras ya que hay descuento, todo es efectivo en todo este semestre del año”, dijo.

Explicó que en el caso de las escrituras, si el lote está habitado son 517 pesos, y en lote  baldío mil 860 pesos que se debe pagar en una sola exhibición, pero solamente en las colonias que pertenecen al ITAVU.

Comentó que en apoyo de la economía, el gobierno del estado, inició con descuentos en este año, los cuales permanecen, por lo que piden a las familias que tienen adeudos pasen a ver como se encuentra su estado y como pueden hacerle para estar al corriente.

Autoridades del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo en Reynosa, hacen llamado para que acudan a pagar pendientes de sus escrituras y terrenos.

EN TODO EL SEMESTRE DEL AÑO

Descuentos de 100 por ciento en intereses moratorios a los que deben de un año hasta 10 años en lotes reserva estatal del ITAVU.

A los deban arriba de 10 años se le da un 50 por ciento de descuento.

También hay descuentos para los que pagan puntual