DIFICULTAD PARA ATENDER A LALITO QUIEN SUFRE DE UNA ENFERMEDAD

Por Nubia Rivera

REYNOSA, TAMPS.-Sigue la lucha para que el pequeño, Edgar Eduardo Castillo Gloria, mejor conocido como Lalito, se recupere, por lo que su familia hace un llamado a personas solidarias.

Tiene 11 años de edad, hace tiempo tuvo problemas de salud, fue una simple tos, luego se convirtió en neumonía, se complicó y terminó en una traqueotomía, además de retraso psicomotor.

Desde hace tiempo su familia compuesta por su madre, padre y hermana, hacen todo lo posible por que tenga una buena vida, pero ha tenido altibajos, incluso recientemente fue operado, por lo que bajó mucho de peso.

Al menor se le dificulta respirar y ahora además come a través de una sonda, por lo que cambios de temperatura le afecta.

“Se adelgazo bastante lo vamos a llevar al doctor, necesitamos bolsas para alimentación, gástricas de 500, gasas y suero fisiológico, pañales de cama, se han complicado las cosas, pero seguimos luchando por el”, dijo Miguel Ángel Castillo Medina, padre de Lalito.

Para el padre de Eduardo, salió bien de la operación, pero al alimentario por la sonda ha estado bajando de peso, por lo que se mantienen preocupados.

La familia hace ventas y todo lo posible por siempre adquirir todo lo que necesita, pero la madre del menor también enfrenta el cáncer, por lo que se dificulta aun más sobrellevar la situación.

PARA DAR

Cualquier apoyo se puede llevar a la calle Francisco Villa, con Victoriano Huerta en la colonia 20 de Noviembre donde vive la familia o marcar al teléfono 8991550228.

NECESITAN

Gasas

Bolsas gástricas de 500

Suero fisiológico

Pañales de cama