EFECTÚAN OPERATIVOS PARA DETECTAR AUTOS ROBADOS

MATAMOROS, TAMPS.-Elementos de la Policía Estatal y la Secretaría de Marina, realizaron varios operativos de revisión en autos chocolate pero en ningún momento hubo decomiso, solamente se revisó la serie para que no fueran robados.

En este operativo preventivo se pidieron documentos del vehículo, el título, si lo mostraban, solo lo revisaban y posteriormente los dejaban ir, en caso de no traer el título, les revisaban el número de serie para verificar que no fuera robado y los dejaban ir.

Es importante mencionar que no hubo decomiso de autos chocolate, solamente se hicieron revisiones de los documentos del vehículo.

Después de este operativo se está pidiendo que quienes tengan un auto americano porten con una copia de su título, para en caso de que les toque alguna verificación, les revisen rápido y puedan seguir su camino.

A decir de las autoridades que estuvieron en el operativo, es solamente para detectar autos robados, en ningún momento era para decomiso de autos chocolate como se manejó en las redes sociales.