EFECTUARÁN FERIA DE PASAPORTES

EDINBURG, TX.-Será el próximo sábado 14 de abril cuando la Oficina del Secretario del Distrito llevará a cabo una Feria de Pasaportes, una oportunidad en la que podrán renovar o sacar e documento por primera vez.

La dependencia, dio a conocer acerca de esta actividad y en la que invitan a quienes desean realizar el trámite a hacerlo de manera oportuna en esta fecha.

La oficina del secretario del distrito ya procesa las solicitudes durante el horario normal de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Se recomienda a las personas o familias que no estén disponibles durante el horario comercial normal que aprovechen la feria de pasaportes de fin de semana. A los padres que puedan necesitar procesar las solicitudes de sus hijos (menores de 16 años) se les recomienda asistir ya que tanto los padres como los hijos deben estar presentes cuando se está ejecutando la solicitud.

Para procesar sus solicitudes de pasaporte, los solicitantes deben traer consigo:  Solicitud de pasaporte completo (DS-11): disponible en el sitio o en www.travel.state.gov; Certificado de nacimiento certificado (formulario largo) o Certificado de Naturalización de los Estados Unidos; Identificación emitida por el gobierno actual (es decir, licencia de conducir); Dos fotos para pasaporte y; las tarifas de pasaporte en cheque o giro postal solamente.

La feria de pasaportes se llevará a cabo en Hidalgo County District Clerks Office 100 N. Closner en Edinburg.