EL GOLFISTA GUATEMALTECO JOSÉ TOLEDO SE LLEVA LA COPA PRO TAM

AGENCIAS.- Con un acumulado de 198 golpes, 15 bajo par, José Toledo oriundo de Guatemala se llevó el triunfo de la fecha 11 de la Gira de Golf Profesional Copa ProTam, evento organizado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, el Consejo de Promoción Turística de México y el Gobierno del Estado de Tamaulipas a través del Instituto del Deporte de Tamaulipas. Las acciones se vivieron en el Club Campestre Tampico del 29 de noviembre al 1 de diciembre con una bolsa a repartir de un millón 600 mil pesos.

El centroamericano firmó una última tarjeta de 67 impactos para llevarse su segunda victoria en México, además de un cheque de 265 mil pesos. “Estoy muy contento, quiero felicitar a los organizadores del torneo por el gran trabajo que están haciendo, están formando a muchos profesionales, momentos como este son los que te impulsan a seguir cada vez más fuerte, me siento contento por haber logrado mi segundo triunfo en tierras mexicanas, recordare por siempre a Tampico”.

Por su parte el Director del INDE, Carlos Fernández Altamirano habló de la importancia que tiene para Tamaulipas ser anfitriones de eventos de talla internacional.  “Para nosotros significa mucho que nos otorguen la oportunidad de albergar eventos como este, porque significa que Tamaulipas tiene la confianza, ojalá el próximo año podamos tener de nuevo este tour, que benefició a los golfistas tamaulipecos, nacionales e internacionales”.

En la segunda posición con marcador de 200 impactos, 13 menos, se colocó el regiomontano Alejandro Villasana, mientras que, empatados en el tercer sitio finalizaron los mexiquenses Andrés García y Óscar Serna, ambos con un marcador de 201 strokes, 12 bajo par. De esta forma concluye el Tour Internacional de Golf Copa Pro Tam, con una excelente participación de los golfistas de talla internacional y publico en general que se dio cita para disfrutar de las acciones del golf.

La etapa 12 de la única gira profesional de nuestro país, se llevará a cabo del 11 al 15 de diciembre en Mazatlán, Sinaloa.