ESTE ES EL PRIMER VISTAZO A LA PELÍCULA LIVE-ACTION DE DORA LA EXPLORADORA

AGENCIAS.- En algunas ocasiones una serie de dibujos animados consigue tanta fama y visibilidad que los productores consiguen llevarla al cine incluso con actores de carne y hueso. De esta manera consiguen que la ficción animada tenga otra imagen mucho más actual e intentar probar otras vías de mercado. ‘Dora, la exploradora’ consiguió en 2017 que esta transformación fuese real y ya tiene fecha de estreno.

La adaptación ya es una realidad gracias a Paramount Pictures, encargado de distribuir la ficción, James Bobin como director y Michael Bay es el productor a cargo. Ya se anunció que Isabela Moner iba a ser quien pusiera voz y cara a la versión real de la protagonista de ‘Dora la exploradora’ y ya se ha publicado una foto oficial donde aparece caracterizada. La película se estrenará el 2 de agosto de 2019.

La joven cantante y actriz lleva en la foto el vestuario que caracteriza a la protagonista de los dibujos animados: un pantalón naranja, una camiseta rosa y una mochila morada, aparte de un peinado con flequillo recto y de largo hasta por encima de los hombros. Un calco de los dibujos animados al completo. A Isabela Moner le acompañarán Eugenio Derbez, Madeleine Madden, Adriana Barraza y Micke Moreno.

Con la producción llevándose a cabo en Australia, celebraron el inicio de los trabajos con una primera imagen a su protagonista. La historia presentará cómo después de pasar la mayor parte de su vida en la jungla, enfrentará el mayor desafío de su vida: la escuela preparatoria. Pero claro, todo la conducirá a explorar el misterio de una perdida civilización Inca.