EXHORTAN A JÓVENES A DIVERTIRSE CON RESPONSABILIDAD DURANTE SEMANA SANTA

TAMPICO, TAMPS.-La Secretaría de Atención a la Juventud exhorta a los jóvenes a que en estas vacaciones de Semana Santa se conduzcan de manera respetuosa y responsable y evitar al máximo los accidentes ya que en casos graves, pueden cambiar la vida para siempre.

Manuel Flores Kuri, secretario de Atención a la Juventud, manifiesta que en estas vacaciones los jóvenes tienen más oportunidades de divertirse y de salir ya sea a otro estado o país o bien quedarse en la zona conurbada y disfrutar de los eventos que se desarrollan en los diferentes puntos turísticos.

“Hay que cuidarnos mucho ya que a veces pensamos que las cosas no nos van a pasar a nosotros, que somos invencibles pero eso no es verdad”, dijo Manuel Flores, al señalar que en cualquier momento cualquier error puede cambiar la vida para siempre.

Destacó los eventos que se desarrollarán en Tampico como las Fiestas de Abril, otros más en el Canal de la Cortadura, el Parque Fray Andrés de Olmos, además de la diversión nocturna de la ciudad, pero insistió en que en todo lugar se debe actuar con responsabilidad.

Señaló el uso del cinturón de seguridad, evitar el exceso de alcohol, no conducir en estado de ebriedad, dijo.