GOBERNADOR DE TAMAULIPAS EFECTÚA GIRA DE TRABAJO EN REYNOSA

REYNOSA, TAMPS.– El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, este día estuvo en el municipio de Reynosa cumpliendo con algunos compromisos del sector de desarrollo económico y salud.

En el primer evento se realizó la presentación de Estrategias para la Promoción y Ejecución de Proyectos para el Desarrollo Económico de Tamaulipas 2019, en este estuvieron presentes presidentes municipales de Río Bravo y San Fernando, pero este programa de Inver Tam comprende desde la ribereña hasta Matamoros.

“Este es uno de los proyectos más ambiciosos que se tienen por parte del gobierno del Estado, pero que también de sectores productos donde unificamos criterios, capacidades, talentos de reactivos y recursos para impulsar el desarrollo económico de nuestro Estado”, precisó.

Un segundo evento fue en el área de Salud, ya que en presencia de la titular de esta dependencia estatal, Gloria Molina Gamboa se entregaron los incrementos salariales a personal eventual.

Con este programa se beneficia a más de 4 mil trabajadores que por más de 17 años no habían tenido tal apoyo; el recurso de inversión es superior a los 77 millones de pesos.

La secretaria de Salud manifestó en su mensaje que se están beneficiando a trabajadores de contrato de los municipios de Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Valle Hermoso, San Fernando y Nuevo Laredo.

Y para concluir con su gira por Reynosa, en la colonia La Cima se inauguró un Centro de Salud, el cual estará dando atención a los habitantes de ese sector y vecinos de este.