HAY CONFIANZA EN MORENISTAS EN EL PROYECTO DE NACIÓN DE LÓPEZ OBRADOR

SAN FERNADO, TAMPS.-Al dar inicio el día de mañana el nuevo gobierno nacional que presidirá el Lic. Andrés Manuel López Obrador, vendrá un importante cambio para nuestro país, ya que no habrá distingo de colores.
Lo anterior lo dio a conocer el líder moral profesor Martín Carrión Santos, quien agregó que este nuevo cambio de gobierno se ha tomado con actitud muy positiva dado que se ha hecho un trabajo de estar más cerca de la gente hasta llegar casa por casa en cada sector y conocer las necesidades más apremiantes.

Señaló que respalda los trabajos y proyectos del presidente de la nación dado que su visión es llegar a todos los sectores que tengan acceso de los programas sociales y que se tenga facilidad para acceder a los beneficios de manera igualitaria.

Detalló que acercarse casa por casa ha dado confianza a la gente en los sectores porque eso es saber gobernar para todos y no para unos cuantos y por ello la actitud positiva de que este nuevo gobierno dará resultados favorables para crecer en toda nación, señaló.