HOMBRE CAE DE UN TRANSPORTE PÚBLICO Y ES ATENDIDO POR PARAMÉDICOS

REYNOSA, TAMPS.- Un albañil lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja tras caer de una unidad de transporte público.

El incidente se reportó a las autoridades correspondientes en el cruce de la calle Aguascalientes con Oaxaca donde paramédicos estaba brindando atención médica a los ocupantes de un micro que salieron lesionados tras una percance.

A dicho cruce vial llegó un ciudadano quien dijo llamarse Feliz Pérez Valencia, de 69 años de edad, de oficio albañil, quien presentaba raspones, hematomas y una herida en la cabeza por lo que paramédicos de la Cruz Roja le brindador atención médica y curaciones en la herida de cabeza, mismo se negó a ser trasladado a un nosocomio.

El lesionado declaró que viajaba en un transporte público cuando solicitó la bajada en el cruce de las calle Aguascalientes con Colima donde se cayó del micro debido al exceso de velocidad en que se desplazaba la pesada unidad motriz tras la caída, pero conductor no se detuvo para brindarle ayuda por lo que residentes y automovilista lo auxiliaron llevándolo hasta donde se encontraba la ambulancia.