HOMBRE EN ESTADO DE EBRIEDAD IMPACTA SU VEHÍCULO Y SE VUELCA EN CALLE

CD. VICTORIA, TAMPS.- Un hombre volcó su automóvil luego de chocar contra una camioneta estacionada. Tras el accidente del interior de la unidad empezó a salió humo, lo que causó pánico entre los involucrados. Los hechos se registraron en la zona centro de la ciudad.

El conductor de nombre Kevin “N”, conducía un automóvil Volkswagen, tipo Vento, en color negro, circulaba de norte a sur sobre la calle 16. A metros de llegar a la calle Allende, chocó contra una camioneta Ford Lobo, en color blanca, que se encontraba debidamente estacionada.

Tras el impacto, el conductor perdió el control de su unidad, volcando el automóvil y quedando con las llantas hacia arriba, a mediaciones de la vialidad. Vecinos que escucharon el golpe salieron y al observar el accidente, llamaron al número de emergencias del 911, relatando lo sucedido.

Poco después del accidente empezó a salir humo del interior del vehículo, arribando al lugar los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes controlaron la situación. A pesar del aparatoso accidente el hombre resultó ileso, por lo que no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

Los agentes de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente, solicitaron la presencia de una grúa particular y le realizaron un examen de alcoholemia el cual dio positivo.