HOMBRE MUERE AL INSTANTE TRAS VOLCADURA EN CARRETERA

AGENCIAS.- Un hombre murió al volcar la camioneta que conducía sobre la carretera Tampico-Mante. Los hechos ocurrieron en la referida vialidad federal a la altura del kilómetro 61+000. Después de la alerta emitida al 911, diversas corporaciones de emergencias se trasladaron al lugar del accidente para atender la llamada de auxilio.

A la llegada de las autoridades localizaron partes de una camioneta pick up, Ford F-150, color rojo, con placas del estado de Tamaulipas, las cuales se encontraban a un costado de la cinta asfáltica. Entre la maleza fue encontrado el cuerpo del conductor de dicha unidad, quien sufrió una muerte instantánea al salir disparado del vehículo.

Según se determinó, la camioneta se desplazaba sobre la Tampico-Mante a una velocidad aparentemente mayor a la permitida, por lo que al perder el control del volante por parte del conductor, la unidad se desestabilizó y comenzó a zigzaguear hasta salirse de la carpeta de rodamiento. Ya en la maleza, el vehículo dio varias volteretas quedando las partes de la pick up regadas en el área, mientras que el infortunado conductor sin vida en el lugar.

Elementos de la Policía Federal División Caminos se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. Asimismo agentes de la Policía de Investigaciones acudieron a realizar las diligencias ministeriales y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad.