HOY VENCE EL PLAZO PARA RECOGER CREDENCIAL DE ELECTOR EN TAMAULIPAS

Por Yurenia Salas

REYNOSA, TAMPS.– Para todas aquellas personas que tramitaron su credencial de elector y no la han ido a recoger tienen hasta hoy miércoles 10 de abril para ir por ella al módulo donde realizaron su trámite.

Rafael Álvarez Ortiz, vocal ejecutivo distrital 02, invita a todo los ciudadanos que hicieron este trámite para que pasen por ella y así puedan cumplir con su deber ciudadano de ejercer su voto este próximo 2 de junio.

El horario será normal, en caso de que no se tenga se les recuerda que se les entregará hasta el 3 de junio pasando las elecciones; también el funcionario electoral, hablo sobre la nueva medida de que aquellos que se les venció la identificación en el 2018 pueden emitir su voto.

“Se garantizó el derecho al voto mediante un acuerdo, el cual vence este 2 de junio, los ciudadanos acudirán a votar y al día siguiente pierde su vigencia como tal”, explicó.

Con esta caducidad se cuenta con más de 10 mil ciudadanos a los que se les invita a que de inmediato acudan a realizar su nuevo trámite.