ILUMINANDO CORAZONES LANZA A LA VENTA PULSERAS CON CAUSA EN REYNOSA

Por Yurenia Salas

REYNOSA, TAMPS.-La asociación Iluminando Corazones que apoya a niños con cáncer lanza a la venta pulseras, estas con la finalidad de poder recaudar más recursos, el costo de estas es de 30 pesos, para todos aquellos que quieran apoyar a los niños que son atendidos.

Jorge Mar, encargado de esta asociación en Reynosa, precisa que estas están disponibles en las oficinas de la asociación, así como en varios puntos de la ciudad.

“Esta pulsera es un granito de apoyo en la lucha contra el cáncer infantil, por eso los invitamos para que nos ayuden”, comentó.

La necesidad que tiene esta asociación es muy grande, puesto que los padres de familia llegan a contactarlos cuando están en Victoria o Monterrey, cuando necesitan apoyos para comida, boletos de autobús, medicamentos, cremas para estudios, agujas especiales para quimioterapias, entre muchas cosas más.

Actualmente esta asociación atiende a 64 niños y siempre tienen que buscar la manera de tener recursos, puesto que hasta el momento no son donatarios autorizados, ya que les faltan algunos trámites.

El cáncer principal que se presentan son leucemia, de ahí le siguen algunos tumores; por eso invitan a la población en general a que los apoyen ya que los tratamientos son muy tardados, pesados y costosos, pero eso es solo durante el proceso de sanación, ya que después se presentan otros factores dentro de la enfermedad.