ALTAMIRA, TAMPS.-Arranca el operativo de seguridad en la ciudad con la finalidad de brindar a los turistas la tranquilidad necesaria durante su paso y estancia en el Sur de Tamaulipas.
Durante el evento que se llevó a cabo en la carretera Tampico – Mante, el secretario del Ayuntamiento Cuauhtémoc Zaleta Alonso, dijo que el arranque del Operativo Semana Santa Segura 2019, permite cumplimentar una serie de acciones para brindar la seguridad a los vacacionistas.
En el operativo participa la Secretaría de la Defensa Nacional, Armada de México, Policía Federal, Gendarmería Nacional, Policía Estatal, además de Protección Civil, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, entre otras corporaciones de prevención y de seguridad.
“Me permito, brindar un agradecimiento por el trabajo que día a día desempeñan en sus labores de seguridad y vigilancia en favor del municipio”.
El operativo permanecerá constante hasta el 28 del mismo mes, brindando la atención a las personas que lo requieran, atendiendo los llamados de auxilio y por supuesto, de atención a los miles de vacacionistas que acuden proveniente de la frontera Tamaulipeca y Estados de Nuevo León y Coahuila.
Las instituciones estatal, federal y municipal trabajarán de manera coordinada, con la finalidad de brindar la información precisa a las personas, además de prevenir cualquier incidencia delictiva.