INTENSO CALOR PROVOCA INCENDIOS

BROWNSVILLE, TX.- Ante el riesgo de incendios, una consecuencia de las condiciones cálidas y del pasto seco en la ciudad de Brownsville, el Departamento de Bomberos se mantiene alerta ante la presencia de incendios en áreas verdes.

Se dio a conocer que los vientos, el calor y las condiciones del pasto, son elementos que pueden detonar incendios de manera inesperada, con una pequeña chispa.

Al respecto, se dio cuenta de que no se ha registrado por el momento en que se quemaron las áreas verdes, se mantiene tarde en el riesgo, por eso se puede evitar que las colillas de cigarro a las orillas de la carretera sean imprudentes.

Se dio un encuentro que en el caso de realizar fogatas en el exterior de la vivienda puede ser muy cuidadoso con el uso del carbón y la leña para evitar las situaciones de riesgo que le condicionan los accidentes lamentables.

Autoridades reconocieron que en esta temporada se generaron mayores problemas por la cual se mantuvo seco el pasto generado por la sequía y las altas temperaturas.

La recomendación esta tarde y se ha prohibido la quema de basura, hojas y árboles secos que se encuentran en la casa, mientras que la ciudad se realiza las acciones de la limpieza para evitar la basura de árboles secos que pueden provocar accidentes.

Finalmente, agreguen que las casas también representan un riesgo, por lo que se requiere que soliciten a los propietarios que limpien sus propiedades para no ser victimas de circunstancias que quieran con su inmueble, en caso de un accidente por incendio.