INAUGURARÁN EN DOS SEMANAS EL PUENTE CUMBRES

Por Nubia Rivera

REYNOSA, TAMPS.-Autoridades esperan que dentro de dos semanas puedan concluir los trabajos del puente vehicular que se encuentra en el boulevard Hidalgo y la avenida El Pasito.

Mientras tanto realizan las labores para terminar los detalles del puente vehicular, proyecto que inició en el mes de enero por parte de las autoridades estatales.

En la Construcción de Paso Superior Vehicular en Avenida Hidalgo con Oriente 2, Mil Cumbres y el Pasito, se aplican recursos por 200 millones de pesos y el proyecto consta de 150 metros lineales, para atender a 900 mil habitantes diariamente, y permitirá mejorar el traslado de las familias a diferentes sectores de la ciudad.

Además representará una solución vial a la problemática existente, reduciendo sustancialmente los tiempos de traslado y de riesgos de accidentes en la zona.

Mientras los trabajos siguen, el tráfico vehicular sigue principalmente en horas pico, por lo que son algunos minutos los que se tardan para poder salir de la zona y llegar a las colonias aledañas o sectores más alejados.

“Estamos trabajando en los detalles de la parte de abajo y arriba, verificamos y esperamos que ya dentro de dos semanas puedan abrirse a la circulación”, dijo un trabajador de la zona.