LAMENTA GOBERNADOR MUERTE DE PERIODISTA

CIUDAD VICTORIA, TAMPS. El periodista Carlos Domínguez Rodríguez fue asesinado frente a su familia en el centro de Nuevo Laredo esta tarde.

El gobierno de Tamaulipas confirmó el hecho que primero se dio a conocer por medio de las redes sociales.

La Procuraduría General de Justicia del estado inició de inmediato las investigaciones para dar seguimiento al caso y establecer las circunstancias que incidieron en el homicidio, así como si hay alguna vinculación con el trabajo periodístico de Carlos Domínguez Rodríguez.

“El Gobierno del Estado reafirma que actuará de manera firme en contra de cualquier ataque a la libertad de expresión y el desempeño de los comunicadores”, aseguró en un comunicado.

Por su parte, el Gobernador del estado expresó sus condolencias antes el asesinato del periodista Carlos Domínguez ocurrido en Nuevo Laredo.

“El Gobierno de Tamaulipas lamenta y condena enérgicamente el homicidio del periodista Carlos Domínguez Rodríguez, ocurrido la tarde de hoy sábado en la ciudad de Nuevo Laredo y manifiesta su solidaridad con los familiares”.

Asimismo, el Gobierno del Estado reafirma que actuará de manera firme en contra de cualquier ataque a la libertad de expresión y el desempeño de los comunicadores.

Descanse en Paz Carlos Domínguez.