MOTOCICLISTA ES IMPACTADO POR CAMIONETA Y CAE EN CAMELLÓN

REYNOSA, TAMPS.- Un motociclista fue trasladado de urgencia a una institución médica luego de que sufrió un accidente en el cruce de Boulevard Las Fuentes y calle Quinta del fraccionamiento Las Fuentes.

El motociclista que transitaba por el Boulevard las Fuentes de norte a sur fue impactado por un vehículo que lo hizo perder el equilibrio y caer sobre el camellón central.

Un familiar dijo que había sufrido lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron paramédicos de la Cruz Roja a una institución médica.

En tanto que en el lugar permanecía la motocicleta dañada en parte y en base a un señalamiento de la misma víctima, Policías Estatales que llegaron al lugar antes que Peritos Viales, mantenían asegurada una camioneta Ranger y a su conductor.

El motociclista dijo haber visto que una camioneta Ranger se le había atravesado, obligándolo a perder el equilibrio.

Sin embargo el propietario de la camioneta negó tal posibilidad y pidió que se analizara detenidamente su vehículo en busca de algún golpe; efectivamente, la unidad no presentaba huellas de haber participado en el percance, pero serían los peritos viales quienes lo determinarían.