MUJER ENTRA A LA TIENDA CON CAMIONETA

HARLINGEN, TX.- El Departamento de la Policía mantiene una investigación en un incidente de tráfico que dejó a 5 personas en valoración médica luego que una camioneta ingresara a un establecimiento comercial en forma sorpresiva y llevándose de encuentro a varias personas.

Las autoridades están en la etapa de la indagatoria, para saber si la mujer que conducía el vehículo pisó el acelerador en lugar del freno. Entre los lesionados hay dos menores de edad y varios empleados del establecimiento denominado South Tex, abastecedora de productos de belleza.

De acuerdo al reporte oficial la policía recibió una llamada de emergencia aproximadamente a las 3:30 p.m. en torno a un accidente de vehículo, al interior del establecimiento comercial, abastecedora de productos de belleza, localizado en la cuadra 1100 al sur de la calle Commerce, por un vehículo que había ingresado en un negocio.

En el accidente resultaron lesionados un menor de 8 años de edad y una joven de 17 años, las cuales quedaron atrapadas dentro de la tienda, hasta que recibieron la asistencia.

Ambas menores fueron transportados a un hospital local sin lesiones que aparentemente amenacen su vida.

De igual manera, tres empleados de la tienda que estaban dentro cuando el vehículo ingresó a la tienda también fueron transportados para su evaluación.

La mujer adulta, conductora del vehículo, una camioneta, fue evaluada en la escena por la unidad de servicios médicos  de emergencia.

Este accidente está siendo investigado actualmente por la Unidad de Aplicación de la Ley de Harlingen.