NETO ROBINSON DISPUESTOA DEBATIR CON SUS ADVERSARIOS DE REYNOSA

Por Yurenia Salas

REYNOSA, TAMPS.-Después de que Armando Zertuche Zuani lanzara la convocatoria para un debate entre los candidatos a diputados federales y le contestara Gustavo Rico de Zaro que si se hiciera, pero también de frente a la ciudadanía, Ernesto Robinson Terán, candidato de la coalición “Por México al Frente”, también dice que sí, que está dispuesto a debatir.

“Nosotros estamos listos nada más que se pongan de acuerdo en las agendas y que lo puedan platicar los equipos de campaña yo creo que el debate de nosotros es todos los días porque platicamos con la sociedad civil, con la ciudadanía en las colonias, les llevo las propuestas que traemos todos los candidatos de Acción Nacional”, enfatizó.

Menciona que están listos para “entrarle” al debate y que los demás hagan lo conducente, que lo hagan en otros sectores y que escuchen a la gente para que sepan que propuestas traen, las cuales él respeta.

“Cuando iniciamos la campaña lo dije que iba hacer una campaña de respeto hacía mis otros contrincantes porque al final de cuentas somos de Reynosa y lo que queremos para Reynosa es un futuro mejor”, precisó.

En cuanto a que alumnos de un plantel educativo de Ciudad Victoria se manifestaran molestos porque sus maestros los obligaron a participar en un acto proselitista, preciso que a los jóvenes se les debe de invitar e involucrar con ideas y comentarles los programas que tienen para el desarrollo de ellos.

Añadió que deben también vincularlos con el sector productivo, en la cultura y buscar espacios para ellos; y no el que se vean involucrados en eventos y mucho menos que acudan de manera forzada, señalando que hace algunos días tuvo un encuentro con jóvenes universitarios y profesionistas donde ellos plantearon sus necesitades.