NO HAY INCREMENTO AL TRANSPORTE PÚBLICO EN REYNOSA

REYNOSA, TAMPS.-Desde hace ya algunos años el costo del pasaje del transporte público no ha incrementando en la frontera tamaulipeca, esto debido a que es un acuerdo al que se ha llegado con los concesionarios de Reynosa.

Rodolfo García Cruz, delegado de transporte en Reynosa, manifestó que gracias a que el precio del combustible bajo, esto ayudará todavía más para que este no se incremente; aseverando que incluso no se tiene contemplado que este vaya a aumentar.

A pesar de que en muchas de las ocasiones los mismos concesionarios han expresado que no solo el combustible les afecta, sino también el precio de las refacciones que muchas de ellas son compradas en los Estados Unidos.

El delegado estatal, precisó que por ahora el trabajo que están realizando en esta dependencia estatal es de hacer un censo con los concesionarios para ver como están trabajando en sus rutas, incluso si se requiere de abrir otra.

Indico que constantemente esta en contacto con los concesionarios de transporte urbano, taxis, transporte escolar y demás, para poder atender las necesidades o peticiones que se puedan tener por parte de ellos; una de las principales es que piden más concesiones o permisos.