PATRULLA OMITE SEÑAL DE ALTO Y CHOCA CONTRA CASA

NUEVO LAREDO, TAMPS.- Considerables daños ocasionó un patrulla Sandcat de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) causó cuantiosos daños materiales y dejó a una mujer lesionada, cuando su conductor se pasó un alto y chocó.

La unidad oficial terminó proyectándose contra la fachada de una construcción, saliendo ilesa la familia que reside en la esquina del lugar. Los hechos ocurrieron en el crucero formado por las calles Canales con Colima, de la colonia Hidalgo en esta ciudad, acudiendo Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.

Trascendió que la unidad militar circulaba de norte a sur por la avenida Colima, pero al llegar a la calle Canales no respetó el alto ocurriendo el choque con una Nissan Frontier conducido por una mujer identificada solamente como Carolina, de 44 años.

Esta misma persona a bordo de su unidad fue proyectada contra dos vehículos estacionados, siendo un Ford Taurus 2016 y un Ford Fiesta 1997. Al conductor del vehículo militar se le identificó como Carlos Jonathan, quien es residente del mismo campo militar Macario Zamora.

El vehículo Sandcat se proyecto en su loca carrera contra una casa, causando severos daños materiales, por fortuna en su interior no resultó persona alguna lesionada. Luego de los hechos, paramédicos de Protección Civil, trasladaron a la mujer al Hospital México-americano, al presentar algunas lesiones.

Peritos de Tránsito Local se dieron cita en el lugar, para tomar conocimiento del accidente, así como ajustadores de una empresa de seguros para tratar de llegar a un arreglo con las personas que resultaron afectadas.