PERCANCE AUTOMOVILÍSTICO

TAMPICO, TAMPS.-Tremendo susto se llevó el conductor de un vehículo particular que fue impactado por un camión tipo pipa al pretender ingresar su conductor al Fraccionamiento Villa Vera ubicado en la colonia Lomas de Rosales, dejando este percance daños superiores a los 50 mil pesos de acuerdo a las autoridades de Tránsito local.

Los hechos fueron en la calle Paseo Lomas de Rosales entre Diagonal Norte y Félix de Jesús Rouger, donde el automóvil Renault, con placas del estado de Tamaulipas, iba de norte a sur y de forma repentina un camión tipo pipa le invade el carril para intentar ingresar al fraccionamiento, provocando daños a la unidad particular.

El conductor del automóvil afectado se llevó tremendo susto, por lo que al sentir el impacto de inmediato se bajó y solicitó el apoyo a personal de la Secretaría de Tránsito de Tampico, mismos que llegaron al sector en cuestión de minutos.

En el accidente no resultaron personas lesionadas y luego de que se tomara conocimiento del accidente la pipa quedó a disposición de las autoridades viales y el chofer se hará responsable de los daños ocasionados.